Carta al Editor

Autores/as

  • Julie Angélica Mora
  • Mortimer Arreaza
  • Jorge Augusto Rodriguez

Resumen

Doctor

Hernando Gaitán D.

Editor

Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología

En respuesta a la observación realizada por el doctor Fernando Sánchez Torres, hacemos la aclaración de que en las bases de datos consultadas en Internet dichas referencias no están disponibles, ya que son muy antiguas e infortunadamente no las encontramos ni siquiera referidas en alguna base de datos de búsqueda. Lamentamos la omisión involuntaria de las referencias citadas por el doctor Sánchez, aclarando que no fue nuestra intención restar mérito a las publicaciones ya mencionadas, incluso hubieran podido ser de ayuda en la evolución de la patología descrita a través del tiempo.

Los autores nos excusamos por no haber extendido nuestra búsqueda de bibliografía a las bases de datos físicas disponibles en el país; agradecemos al doctor Sánchez su valiosa y pertinente observación, y le sugerimos que ese índice referido sea de conocimiento para los investigadores.

Agradeciendo su atención y el comentario,

Julie Angélica Mora

Mortimer Arreaza

Jorge Augusto Rodríguez

Cómo citar

1.
Mora JA, Arreaza M, Rodriguez JA. Carta al Editor. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 15 de diciembre de 2014 [citado 16 de abril de 2024];65(4):365. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/43

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-15

Número

Sección

Cartas al Editor
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas