Congreso Flasog-99 San Salvador

Autores/as

  • Guido Parra Anaya

Resumen

La importancia de las instituciones o asociaciones se calibra en las reuniones y en los hechos que sus dirigentes concretan durante su período de mandato. Para nosotros fue motivo de orgullo el poder constatar la asistencia masiva de más de 1.200 asistentes a Plasog/99 confirmándose el poder convocatorio que nuestra federación posee y el grado de hermandad que existe entre nuestros asociados.

Vivimos momentos muy agradables por la hospitalidad del pueblo salvadoreño que se hizo más notorio durante la tarde de confraternidad latinoamericana, ya tradicional en todos los congresos anteriores pero que esta vez culminó con una muestra folclórica infantil de las danzas más auténticas de El Salvador que nos hizo recordar que América es una sola culturalmente y sentimentalmente.

El nivel científico del Congreso cada vez más se acerca a la excelencia y combina con mayor acierto profesores de nuestros países con investigadores Americanos y Europeos, logrando que el intercambio de opiniones aporte con mesura el desarrollo latinoamericano, reafirmando con mayor contundencia que los derroteros de nuestro actuar cotidiano cada día están basados en evidencia internacional y en trabajos que permiten deducir acciones concretas para el desarrollo de corrientes de investigaciones colaborativas en nuestros países.

Cómo citar

1.
Parra Anaya G. Congreso Flasog-99 San Salvador. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 30 de marzo de 2000 [citado 28 de marzo de 2024];51(1):51. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/754

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2000-03-30

Número

Sección

Cartas al Editor
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas