Editorial

Autores/as

  • Jorge Fernández de Castro Dangond

DOI:

https://doi.org/10.18597/rcog.643

Resumen

La nueva Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Obstetricia y Ginecología hace llegar su más cordial saludo a todos sus socios e invita a vincularse a todos aquellos ginecólogos que se encuentren por fuera de ella.

Esta Junta Directiva fue elegida el pasado 19 de abril en la Asamblea General Ordinaria que tradicionalmente se realiza junto con nuestro Congreso Nacional. A ella asistieron las 21 Sociedades filiales y los nueve miembros de la Junta Directiva. De estos treinta votos presentes participaron veinticinco, conformando así el quórum estatutario. De esta manera hemos recibido el honroso encargo de dirigir el rumbo de nuestro gremio durante los dos próximos años. Sea la ocasión para expresar nuestros profundos agradecimientos a quienes nos depositaron su confianza con su voto.

Biografía del autor/a

Jorge Fernández de Castro Dangond

Presidente SCOG

Cómo citar

1.
de Castro Dangond JF. Editorial. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 28 de junio de 2002 [citado 28 de marzo de 2024];53(2):129. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/643

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2002-06-28
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo