Reseña del artista invitado

  • Carlos Humberto Muñoz Sanjuán

Resumen

Es un artista colombiano (Bogotá - 1982) que empezó su carrera de manera tardía. Con influencias artísticas por parte de la familia de sus padres, guardó su vocación para iniciar estudios en Derecho, pero muy pronto se dio cuenta que su futuro no se encontraba entre oficinas y juzgados, y empezó a explorar su lado creativo.

Su búsqueda lo llevó a encaminar su carrera inicialmente desde el lado gastronómico, sector desde el cual empezó a desarrollar su potencial mientras combinaba su tiempo con el mundo de los lienzos y pinceles.

En el año 2017 decide trasladar su residencia a Villa de Leyva, un pequeño pueblo colonial en las montañas colombianas, epicentro de su trabajo artístico y lugar donde vive actualmente.

Su obra artística se basa en la materialización de diferentes imágenes resultantes de proyectar sus gustos personales, los paisajes que lo rodean, la música que lo influencia y las personas que le inspiran, para esto se basa principalmente en la técnica de óleo sobre lienzo usando empastes espesos distribuidos mediante pinceladas gruesas y trazos espatulados.

Sus obras actualmente son distribuidas en el mercado latinoamericano y europeo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2021-09-30
Cómo citar
1.
Muñoz Sanjuán CH. Reseña del artista invitado. Rev. Colomb. Obstet. Ginecol. [Internet]. 30 de septiembre de 2021 [citado 25 de octubre de 2021];72(3). Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/3774