La Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología de nuevo en Medline

Autores/as

  • Hernando Gaitán-Duarte
  • Jorge Andrés Rubio-Romero
  • Carlos Fernando Grillo-Ardila

DOI:

https://doi.org/10.18597/rcog.3347

Resumen

Los editores de la Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología (RCOG) tenemos el gusto de comunicarles a los miembros de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología (Fecolsog), a los médicos de nuestra especialidad, al personal de salud que trabaja en la salud sexual y reproductiva de la mujer, y a los autores del país y la región que han publicado sus estudios en la RCOG, que la revista ha sido nuevamente aceptada en Medline por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, a partir de marzo de 2019.

Esta aceptación no es fortuita, es el resultado de muchos años de trabajo serio y de alta calidad llevado a cabo por el equipo editorial de la revista. Ya habíamos aplicado en dos ocasiones a Medline, la primera en el año 2010 y la segunda en el año 2012. De esta manera ya somos, junto con las revistas Biomédica, Revista de Salud Pública, Colombia Médica y la Revista Colombiana de Psiquiatría, una de las cinco revistas médicas indexadas en la base de datos de la U.S. National Library of Medicine (NLM) de los Estados Unidos. La RCOG había estado indexada en Medline entre 1965 y 1971.

Biografía del autor/a

Hernando Gaitán-Duarte

Hernando Gaitán-Duarte, MD, MSc

Universidad Nacional de Colombia

Editor

Jorge Andrés Rubio-Romero

Jorge Andrés Rubio-Romero, MD, MSc FACOG

Universidad Nacional de Colombia

Editor Asociado

Carlos Fernando Grillo-Ardila

Carlos Fernando Grillo-Ardila, MD, MSc FACOG

Universidad Nacional de Colombia

Editor Asociado

Cómo citar

1.
Gaitán-Duarte H, Rubio-Romero JA, Grillo-Ardila CF. La Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología de nuevo en Medline. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 29 de marzo de 2019 [citado 29 de marzo de 2024];70(1):7. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/3347

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-03-29
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas