Comentarios a la ponencia "Carcinoma intra-epitelial del cervix uterino"

Autores/as

  • Pedro Nel Cardona
  • Gustavo Isaza M.
  • Gonzalo Vásquez V.
  • Fernando Cardona A.

DOI:

https://doi.org/10.18597/rcog.2012

Resumen

La Convención Nacional de Obstetricia y Ginecología ha designado como comentaristas de la Ponencia “Carcinoma Intra-epitelial del cervix uterino” presentada por la Delegación de Bogotá (Instituto Nacional de Cancerología), a la Delegación de Medellin.

Nosotros gustosos haremos el comentario del excelente trabajo presentado por los doctores Guillermo López Escobar, Luis A. Urdaneta, Enrique Darnalt, Germán Jordán, Hernando Osorio, Hugo Quijano y Jaime Salazar.

Es nuestro espíritu al hacer el presente comentario, el poner de relieve, dándole así un mayor realce las magníficas partes de la ponencia “Carcinoma Intra-epitelial del cervix uterino”, y a la vez, presentar algunos puntos de vista, referentes al carcinoma intra-epitelial; con la sola intención de mostrar el mismo problema desde un ángulo diferente, para así poder tener una visión de mayor profundidad semejante a la que vemos en la pantalla cuando una imagen ha sido captada por dos cámaras en diferente ángulo.

Cómo citar

1.
Cardona PN, Isaza M. G, Vásquez V. G, Cardona A. F. Comentarios a la ponencia "Carcinoma intra-epitelial del cervix uterino". Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 28 de agosto de 1958 [citado 19 de abril de 2024];9(4):361-9. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/2012

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1958-08-28

Número

Sección

Artículos sin sección
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo