Programas de postgrado en Ginecobstetricia: El Residente toma la palabra

Autores/as

  • Alvaro Cano Quiñones
  • Andrés Sarmiento Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.18597/rcog.1037

Resumen

Pocas veces se le pide al residente la opinión acerca de su programa de especialización. Usualmente éste se califica de acuerdo con la óptica del docente, del hospital o de las directivas universitarias; sin tener en cuenta la opinión de la persona que directamente experimenta el contenido del programa. Es menos frecuente aun que se intente describir el perfil del residente de ginecobstetricia colombiano: sus deficiencias, fortalezas, vicios de formación y otras características que pueden afectar su desempeño.

Biografía del autor/a

Alvaro Cano Quiñones

Residente IV, Gineco-obstetricia, Universidad El Bosque. Coordinador Académico U.M .M. F. Hospital Simón Bolívar.

Andrés Sarmiento Rodríguez

Coordinador Académico U.M .M. F. Hospital Simón Bolívar. De la Unidad de Medicina Matemo.fetal, Servicio de Ginecología y Obstetricia, Hospital Simón Bolívar - Universidad El Bosque. Instituto de Diagnóstico Obstétrico y Ginecológico, Obgyn Ltda. Santafé de Bogotá.

Cómo citar

1.
Cano Quiñones A, Sarmiento Rodríguez A. Programas de postgrado en Ginecobstetricia: El Residente toma la palabra. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 30 de junio de 1998 [citado 24 de abril de 2024];49(2):115-20. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/1037

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1998-06-30

Número

Sección

Revisión de Tema
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo