Aspectos históricos de la fundación de FECOLSOG

Autores/as

  • Roberto Vergara Támara

DOI:

https://doi.org/10.18597/rcog.972

Resumen

En la ciudad de San José de Cúcuta el día 4 de diciembre de 1967, se reunieron en los salones del Club del Comercio de es a ciudad, con el fin de fundar la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología, (FECOLSOG); los Delegado debidamente inscritos, de las diversas Sociedades de Ginecobstetricia del país; los doctores Pedro N el Cardona Correa y Fernando Cardona Arango, por Antioquia; Francisco Sales Sales y Hugo Flórez Moreno, por Atlántico; Luis Guillermo Hernández por Boyacá; Bernardo Botero Peláez, por Caldas; Boris Calvo, por Cartagena; José Vicente Erazo, por Cauca; Roberto Vergara Támara; Ricardo Rueda González; Eduardo Cáceres Alvarez; Enrique Duplat Yáñez; Eduardo Arévalo Burgos; Alvaro Velasco Ch. y Héctor Enrique Bernal, de la Sociedad Colombiana; Dr. José María Cabrales, de Córdoba; Dr. Ricardo Liévano Perdomo, de Huila; Dr. Rafael González Illidge, de Magdalena; Dr. Hernando Gómez S. de Norte de Santander; Dr. Abel Villegas, de Pereira; Dr. Ernesto Ramírez Molina, de Quindío; Dr. Fabio Durán Velasco, de Santander; Dr. Jaime Rengifo Pardo, del Tolima; Dr. Fernando del Corral; Trifón Castro y Aristarco Rodríguez, del Valle del Cauca.

Biografía del autor/a

Roberto Vergara Támara

Miembro emérito de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología. Expresidente de SCOG y FECOLSOG. Miembro de número y Vicepresidente de la Academia Nacional de Medicina.

Cómo citar

1.
Vergara Támara R. Aspectos históricos de la fundación de FECOLSOG. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 31 de diciembre de 1993 [citado 29 de marzo de 2024];44(4):260-3. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/972

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1993-12-31
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo