Resúmenes de artículos de la literatura

Autores/as

  • Revista Colombiana de de Obstetricia y Ginecología

Resumen

Acetato de ciproterona versus un anticonceptivo oral monofásico continuo en el tratamiento del dolor pélvico recurrente después de cirugía conservadora para la endometriosis sintomática.

Tratamiento con Metformin mejora las tasas de ovulación, los puntajes cervicales y las tasas de embarazo en mujeres con síndrome de ovario poliquístico resistente al citrato de clomifeno.

Asociación de trombocitopenia y vía del parto con hemorragia intraventricular entre niños de muy bajo peso al nacer.

Ensayo aleatorizado de oxitocina, concurrente con un inserto vaginal, de liberación sostenida, de dinoprostona, para la inducción del trabajo de parto a término.

Factores asociados con un riesgo aumentado de neoplasia cervical intraepitelial grado III, incidente y prevalente, entre las mujeres con exámenes de Papanicolaou, clasificados como neoplasias intraepiteliales grado I o II.

Los resultados perinatales adversos son significativamente mayores en la hipertensión gestacional severa que en la preeclampsia moderada.

Riesgo de ruptura uterina durante el trabajo de parto entre mujeres con una cesárea previa.


Cómo citar

1.
de Obstetricia y Ginecología RC de. Resúmenes de artículos de la literatura. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 27 de marzo de 2002 [citado 28 de marzo de 2024];53(1):101-7. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/658

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2002-03-27

Número

Sección

Resúmenes de la Literatura
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas