Editorial

Autores/as

  • Maria Cecilia Arturo Rojas

DOI:

https://doi.org/10.18597/rcog.651

Resumen

Estimados colegas:

Reciban un cordial saludo.

Aprovecho esta edición para expresarles mis sinceros agradecimientos por el apoyo que me han brindado durante esta gestión y presentarles además del Programa Científico del próximo Congreso Nacional, algunas generalidades importantes como son:

1. REPRESENTACIONES

En el ámbito internacional Colombia cuenta ahora con una representación en la FIGO Comité ejecutivo en nombre del Dr. Guido Parra; en el ámbito Latinoamericano y en el Comité de nominaciones en nombre de la Dra. María Cecilia Arturo. Presencia y participación en la ONS, OPS, UNICEF.

2. COMISIONES

Deseo agradecer en forma especial a las comisiones designadas en este período:

- Endoscopia (Ramiro Argüello, Jaime Saavedra y Guillermo Arboleda) quienes sacaron adelante el programa de recertificación en cirugía endoscopia ginecológica.

- Estatutos (Augusto Ramírez, José Ignacio Zúñiga, Antonio Lomanto y Guido Parra) quienes llevaron a cabo el estudio de la reforma de estatutos, citándose a la primera Asamblea para el 15 de marzo del presente año.

- Gremial (Germán Garzón) quien ha colocado el nombre de la SCOG en todos los entes gremiales colombianos y trabajó asiduamente por los proyectos trazados como son acreditación, ley de reglamentación de Radiología (Ecografía Ginecoobstetra).

- A la fecha la SCOG está emitiendo un carnet para todos sus afiliados a través de las diferentes filiales, que nos permitirá identificarnos dentro y fuera del país.

Biografía del autor/a

Maria Cecilia Arturo Rojas

Presidente SCOG

Cómo citar

1.
Arturo Rojas MC. Editorial. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 27 de marzo de 2002 [citado 24 de abril de 2024];53(1):15. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/651

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2002-03-27
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo