Requiem por la atención de la salud de la mujer no embarazada

Autores/as

  • Alberto Rizo Gil

DOI:

https://doi.org/10.18597/rcog.948

Resumen

A partir de finales de 1987 el Ministerio de Salud Pública de Colombia introdujo modificaciones al Sistema de Programación de Servicios de Salud: se reajustó el modelo de programación para mejorar la atención de la demanda de la morbilidad y para reducir la mortalidad a niveles más bajos de los registrados en el año inmediatamente anterior.

Biografía del autor/a

Alberto Rizo Gil

Representante Regional para América Latina, the Pathfinder Fund.

Referencias bibliográficas

Programación de Servicios de Salud. Módulo Auto instrucción Ministerio de Salud Pública, octubre de 1987, Bogotá, Colombia.

Servicio Seccional de Salud del Quindío, Programación Materno Infantil, consulta general. Años 1987-1988.

Plan de Lucha contra la Pobreza Absoluta y para la generación de Empleo: Programa de Salud Básica para todos. Presidencia de la República, Bogotá, Colombia, 1986.

Módulo de Programación para el Sistema Nacional de Servicios de Salud. Chile, 1986 boletín Escuela de Medicina Universidad Católica de Chile. Santiago de Chile, Vol. 16 (2) 1986.

Programa de Extensión de Servicios de Protección Materna e Infantil y de Bienestar Familiar: Plan de Operaciones. Ministerio de Salud Pública, Bogotá, Colombia, marzo/69.

Cómo citar

1.
Rizo Gil A. Requiem por la atención de la salud de la mujer no embarazada. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 30 de marzo de 1990 [citado 28 de marzo de 2024];41(1):47-50. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/948

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1990-03-30

Número

Sección

Artículos Originales
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo