Editorial

Autores/as

  • Hernando Gaitán Duarte
  • Antonio Lomanto Morán

DOI:

https://doi.org/10.18597/rcog.738

Resumen

Señores lectores de la Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología.

Al posesionarnos hace ya tres años de la dirección de la revista consideramos que nuestro principal objetivo era colocar la revista en los niveles internacionales de excelencia en materia de publicaciones científicas.

Basados en el hecho de que el momento actual es una circunstancia especial debido al auge que ha tomado la Medicina Basada en la Evidencia, que muchas veces puede provenir de revistas extranjeras, pero que también debe provenir de investigación propia ya que nuestros problemas en salud pueden ser diferentes, pues son nuestras pacientes las que presentan en su mayoría la patología. Tal es el caso de la mortalidad materna, tragedia que ocurre especialmente en los países en desarrollo, o de la toxemia, donde la eclampsia es considerada en los países desarrollados como un indicador de mala calidad de atención y en nuestro país es un problema de salud pública.

Cómo citar

1.
Gaitán Duarte H, Lomanto Morán A. Editorial. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 30 de marzo de 2001 [citado 28 de marzo de 2024];52(1):15-6. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/738

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-03-30
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo