Requiem por la atención de la salud de la mujer no embarazada

  • Alberto Rizo Gil

Resumen

A partir de finales de 1987 el Ministerio de Salud Pública de Colombia introdujo modificaciones al Sistema de Programación de Servicios de Salud: se reajustó el modelo de programación para mejorar la atención de la demanda de la morbilidad y para reducir la mortalidad a niveles más bajos de los registrados en el año inmediatamente anterior.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Alberto Rizo Gil

Representante Regional para América Latina, the Pathfinder Fund.

Citas

Programación de Servicios de Salud. Módulo Auto instrucción Ministerio de Salud Pública, octubre de 1987, Bogotá, Colombia.

Servicio Seccional de Salud del Quindío, Programación Materno Infantil, consulta general. Años 1987-1988.

Plan de Lucha contra la Pobreza Absoluta y para la generación de Empleo: Programa de Salud Básica para todos. Presidencia de la República, Bogotá, Colombia, 1986.

Módulo de Programación para el Sistema Nacional de Servicios de Salud. Chile, 1986 boletín Escuela de Medicina Universidad Católica de Chile. Santiago de Chile, Vol. 16 (2) 1986.

Programa de Extensión de Servicios de Protección Materna e Infantil y de Bienestar Familiar: Plan de Operaciones. Ministerio de Salud Pública, Bogotá, Colombia, marzo/69.

Publicado
1990-03-30
Cómo citar
1.
Rizo Gil A. Requiem por la atención de la salud de la mujer no embarazada. Rev. Colomb. Obstet. Ginecol. [Internet]. 30 de marzo de 1990 [citado 18 de agosto de 2019];41(1):47-0. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/948
Sección
Artículos Originales