Primer simposio colombiano sobre métodos sicofísicos para el parto indoloro

Autores/as

  • Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología

DOI:

https://doi.org/10.18597/rcog.2057

Resumen

Esta reunión científica organizada por el equipo de médicos de la Clínica Palermo de Bogotá (E. M. E. S. F. A. O.), se efectuó en el Salón de Conferencias de la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana, durante los días 4, 5, 6 y 7 de febrero.

En la ceremonia de instalación tomaron la palabra el señor Ministro de Salud, doctor Alejandro Jiménez Arango, el coordinador del EMESFAO, doctor Carlos R. Silva Mojica, el profesor Jorge Bejarano y el Rector de la Universidad Javeriana, reverendo padre Ortiz Restrepo, quienes hicieron resaltar la gran trascendencia del Simposio y la importancia del método sicoprofiláctico. En seguida el Equipo Médico de Estudios Sicofísicos de Analgesia Obstétrica de Bogotá, D. E. obsequió un cocktail a los numerosos médicos inscritos y a los invitados entre los cuales se encontraban los presidentes de todas las sociedades científicas de Bogotá y destacadas personalidades del periodismo nacional.

Cómo citar

1.
de Obstetricia y Ginecología FC. Primer simposio colombiano sobre métodos sicofísicos para el parto indoloro. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 27 de febrero de 1959 [citado 28 de marzo de 2024];10(1):81-4. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/2057

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1959-02-27

Número

Sección

Artículos sin sección
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo