Sección de información

Autores/as

  • Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología

DOI:

https://doi.org/10.18597/rcog.2023

Resumen

Con más de 800 delegados de los diversos países americanos y algunos invitados de Europa, se realizó este congreso en la ciudad de México, D. F., entre el 8 y el 14 de junio del presente año. Sus temas principales se desarrollaron bajo los siguientes títulos: I. Riesgo quirúrgico en la grávida.—II. Juicio critico y resultados de la inducción y conducción del parto—III. Estado actual del tratamiento del cáncer genital avanzado en la mujer.—IV. Terminología, fisiopatología y conducta clínico-terapéutica de los trastornos menstruales.

Simultáneamente con el anterior, se realizó el III Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia, lo cual aumentó el número de los trabajos y contribuyó a darle brillo al certamen. Su sede fue la Facultad de Medicina, en cuyo Auditorium principal y accesorios se verificaron las sesiones dentro del mayor interés y en medio de un ambiente de acogedora confraternidad americana.

Cómo citar

1.
de Obstetricia y Ginecología FC. Sección de información. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 28 de agosto de 1958 [citado 24 de abril de 2024];9(4):403-8. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/2023

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1958-08-28

Número

Sección

Artículos sin sección
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo