Discurso del Sr. Presidente de Fecolsog en la Inauguración del IX Congreso Colombiano de Obstetricia y Ginecología. Bucaramanga.

Autores/as

  • Eduardo Acosta Bendek

DOI:

https://doi.org/10.18597/rcog.1408

Resumen

Bien escogida estuvo esta hidalga ciudad de Bucaramanga como sede de este foro científico que se inicia hoy con el presente acto. Ciertamente, el acogedor ambiente de esta hermosa ciudad colombiana que sumado a las virtudes excepcionales del pueblo santandereano en el que se conjugan la tenacidad invencible del aragonés, la lealtad y alegría de los asturianos y gallegos, la arrogancia y coraje del aborigen, constituyen todo un ambiente propicio para el diálogo amistoso y cordial que siempre ha prevalecido en este tipo de reuniones, tanto por la naturaleza de los temas como por la calidad de los hombres que en ellas intervienen.

Cómo citar

1.
Acosta Bendek E. Discurso del Sr. Presidente de Fecolsog en la Inauguración del IX Congreso Colombiano de Obstetricia y Ginecología. Bucaramanga. Rev. colomb. obstet. ginecol. [Internet]. 29 de febrero de 1972 [citado 18 de abril de 2024];23(1):83-4. Disponible en: https://revista.fecolsog.org/index.php/rcog/article/view/1408

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1972-02-29

Número

Sección

Artículos sin sección
QR Code

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo